29 marzo, 2024

Carlos Borruel sería el candidato de Morena: Rumores Falsos

La dirigencia estatal del partido MORENA soltó el borregazo de que el exalcalde Carlos Borruel sería nombrado este día como el candidato por el partido Morena para la alcaldía de la ciudad de Chihuahua, en una decisión aparentemente tomada para posicionarlo lo más rápido posible.

Oficialmente la dirigencia nacional confirma que aún no se hacen las encuestas para definir las alcaldías de Chihuahua y Juárez, por lo que se informó que sería el próximo 15 de marzo que sería anunciado el candidato a la alcaldía de Chihuahua por Morena, esto luego de que dos exalcaldes, Marco Quezada y Carlos Borruel, levantaron la mano para la candidatura.

En una reunión que sostuvieron ambos aspirantes se hizo un pacto de no agresiones y de respeto ante la decisión del partido sobre el próximo candidato, todo pareciera que este pacto comienza a incumplirse derivado del desgaste que propicia la agonía de la nominación oficial.

Por lo que las fuentes del partido que manejaron que el nombramiento sería adelantado para este martes por cuestiones de estrategia siguen siendo rumores y nada con sustento oficial.

Read Previous

Muestran a ganaderos la operación de la Plataforma Escudo Chihuahua

Read Next

“Amarran” construcción de Bowí hasta el Pistolas Meneses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *