28 marzo, 2024

Concluyó construcción de drenaje pluvial en la vialidad Sacramento

La Dirección de Obras Públicas culminó conla rehabilitación y reforzamiento de banquetas así como del sistema de drenaje pluvial ubicado sobre la vialidad Sacramento y Dostoievsky, que tuvo como objetivo prevenir socavones en la zona y evitar encharcamientos tras lluvias.

Las labores consistieron en la regeneración de las paredes o taludes del Río Sacramento en dicha intersección, con 400 metros cuadrados de concreto reforzado, rehabilitando el área, ya que, en años anteriores la obra de drenaje pluvial fue arrastrada por las corrientes de agua del río o las que provenían de la avenida Dostoyevski.

Además, se trabajó en la rehabilitación de la banqueta y guarnición sobre la vialidad, y en la instalación de 70 metros lineales de nueva defensa metálica, labores que contribuyen a la seguridad de peatones y automovilistas que transitan en dicha zona.

Con una inversión de 828 mil 592 pesos, se trabajó para prevenir posibles accidentes regenerando las obras de drenaje pluvial del área y beneficiando a más de 50 mil chihuahuenses que transitan por dicha vialidad.

El Gobierno Municipal, continúa trabajando para dar soluciones a situaciones de riesgo y  mejorando así las condiciones de movilidad en la ciudad.

Read Previous

Vuelca en la carretera Cuauhtémoc; queda gravemente herido

Read Next

Temperaturas agradables toda la semana en la ciudad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *