- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Destilichadero visitará estas colonias la próxima semana

Destilichadero visitará estas colonias la próxima semana

- Advertisement -

El Gobierno Municipal informó que el programa Destilichadero visitará las colonias Jardines de Oriente, Revolución y Riberas de Sacramento, por lo que invitan a los ciudadanos a deshacerse de los objetos voluminosos que no se pueden tirar a la basura regularmente.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza cada semana en distintas colonias de la ciudad, el programa de Destilichadero, un operativo de limpieza que coadyuva a la recolección de basura habitacional, al proporcionar un servicio a los chihuahuenses para que puedan deshacerse de objetos de gran volumen que el camión recolector no puede retirar.

La próxima semana el operativo se realizará de la siguiente manera:

Lunes 22 de febrero

Colonia: Jardines de Oriente, (dentro del cuadrante que forman las calles Paseos del Pastizal – Parques de Oriente – Parque de Pilatos – Parque Central).

Contenedor: Parque España y Parque de Altamira.

Martes 23 de febrero

Colonia: Revolución, (cuadrante de atención entre María Elena Hernández – Unidad Proletaria – Sierra Tarahumara – Pascual Orozco).

Contenedor: María Elena Hernández y Camilo Torres.

Jueves 25 de febrero

Colonia: Riberas del Sacramento, (entre calles Río Motagua – Río Uruguay – Río Nilo – Río Amarillo).

Contenedor: Río Gambia y Río San Francisco.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, indicó que el operativo está encabezado por los Guardianes Ecológicos, quienes realizan recorridos por las zonas a atender en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para apoyar a las personas que no tengan posibilidades a acarrear los tiliches a los contendores.

Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos a cuidar el entorno en donde viven, evitando dejar basura y tiliches en terrenos baldíos o arroyos, pues este tipo de malas prácticas ocasiona contaminación, mala imagen y problemas de salud pública.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Gastaron Marco Bonilla, regidores y funcionarios más de 270 mil pesos en 31 viajes

La información proporcionada por Transparencia del Municipio de Chihuahua indica que los gastos realizados por los viajes del alcalde Marco Bonilla, Regidores...
- Advertisement -

Invita Pensiones Civiles del Estado a derechohabientes a la Jornada Nacional de Salud

Pensiones Civiles del Estado (PCE) invita a la población derechohabiente a la Jornada Nacional de Salud, que se llevará a cabo de...

Trasladan a 65 mujeres al Centro Federal número 16 en Morelos

En un operativo encabezado por la Fiscalía General del Estado, en coordinación con las fuerzas federales, se realizó el traslado de 65...

A sus 86 años, doña Ernestina cumple otra meta: termina la secundaria en el ICHEA

Ernestina Díaz Espino, de 86 años, cumplió el segundo de sus sueños: estudiar la secundaria para compartir lo aprendido con niños de...