Dos ciudadanos fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal al ser acusados de intentarse robar una pick up Toyota Tacoma, automotor que pretendían comprar pero al ir a “calarlo” se tardaron mucho tiempo y el dueño se asustó, marcó el 911 y los reportó como ladrones.
La detención ocurrió en el estacionamiento del Walmart del Periférico de la Juventud y Haciendas del Valle, los ciudadanos se contactaron para la compra venta de una pick up Tacoma de color blanco.
Los compradores pidieron “probar” el vehículo y el dueño les soltó el automotor para que se fueran a dar una vuelta.
Sin embargo, se pasearon por varias calles lo que preocupó al propietario quien al ver que tardaban mucho, dio por hecho que intentaban estafarlo y llamó al 911.
Policías municipales desplegaron una búsqueda y finalmente arrestaron a los ciudadanos cuando volvían al estacionamiento de Walmart con el automotor.
El arresto fue por una falta administrativa y causa la movilización en falso de decenas de elementos policiacos, la situación fue aclarada pero finalmente los agentes trasladaron a los ciudadanos a la Comandancia Norte para esclarecer los hechos.