28 marzo, 2024

Reunión de funcionarios estatales para analizar pendientes del Gobierno

La representante del gobernador en Juárez, Alejandra de la Vega se reunión con funcionarios municipales para analizar los asuntos importantes y pendientes del Gobierno Estatal como las medidas sanitarias por el COVID, entre otras.

Alejandra de la Vega Arizpe, Subcoordinadora Ejecutiva de Gabinete y Representante del gobernador en Juárez, presidió esta mañana una reunión de funcionarios estatales con el fin de acordar acciones, analizarlos asuntos más importantes del quehacer gubernamental para un mejor desempeño a favor de la ciudadanía, además dar la bienvenida a los nuevos servidores públicos, entre otros temas.

La reunión empezó a las 8:30 horas en el Auditorio B de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón, durante la cual se proyectaron imágenes y se explicó de cómo ha venido funcionando el semáforo amarillo regionalizado.

De la Vega Arizpe exhortó a los funcionarios que cada uno se convierta en monitor Covid para apoyar en la vigilancia de las medidas sanitarias, con el fin de evitar más riesgos de contagio.

Otro de los asuntos que se expuso fue que actualmente se trabaja en el antiguo edificio de Correos, en la avenida Lerdo e Ignacio de la Peña, con el fin de convertirlo en una biblioteca por parte de Gobierno del Estado. Como resultado de ello, se ofrecieron distintos espacios estatales para que funcionen como oficinas del Servicio Postal Mexicano (Sepomex).

Otro de los temas abordados fue el desabasto del gas natural en la ciudad, en el cual la Subcoordinadora de Gabinete explicó que ha tenido reuniones constantes con los responsables de la compañía de gas natural sobre las medidas de restricción que ha implementadoen el suministro de gas a la industria y comercio, preferentemente.

Ante esta situación, precisó, es que se pueda mantener el abastecimiento del gas en el sector salud y domicilios.

Consideró que ya pasamos lo más difícil y que el domingo y lunes empiece a restablecer el servicio sobre todo a los que carecen del gas natural.

Por último, invitó a todos los funcionarios a trabajar intensamente en programas y servicios en cada una de sus áreas, para tener un buen cierre de administración estatal.

Read Previous

Impulsan “Teatro de Fronteras” para fortalecer oferta escénica

Read Next

Sentencian a expolicía; pasará 20 años en la cárcel por agredir sexualmente a niña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *