- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Reunión de funcionarios estatales para analizar pendientes del Gobierno

Reunión de funcionarios estatales para analizar pendientes del Gobierno

- Advertisement -

La representante del gobernador en Juárez, Alejandra de la Vega se reunión con funcionarios municipales para analizar los asuntos importantes y pendientes del Gobierno Estatal como las medidas sanitarias por el COVID, entre otras.

Alejandra de la Vega Arizpe, Subcoordinadora Ejecutiva de Gabinete y Representante del gobernador en Juárez, presidió esta mañana una reunión de funcionarios estatales con el fin de acordar acciones, analizarlos asuntos más importantes del quehacer gubernamental para un mejor desempeño a favor de la ciudadanía, además dar la bienvenida a los nuevos servidores públicos, entre otros temas.

La reunión empezó a las 8:30 horas en el Auditorio B de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón, durante la cual se proyectaron imágenes y se explicó de cómo ha venido funcionando el semáforo amarillo regionalizado.

De la Vega Arizpe exhortó a los funcionarios que cada uno se convierta en monitor Covid para apoyar en la vigilancia de las medidas sanitarias, con el fin de evitar más riesgos de contagio.

Otro de los asuntos que se expuso fue que actualmente se trabaja en el antiguo edificio de Correos, en la avenida Lerdo e Ignacio de la Peña, con el fin de convertirlo en una biblioteca por parte de Gobierno del Estado. Como resultado de ello, se ofrecieron distintos espacios estatales para que funcionen como oficinas del Servicio Postal Mexicano (Sepomex).

Otro de los temas abordados fue el desabasto del gas natural en la ciudad, en el cual la Subcoordinadora de Gabinete explicó que ha tenido reuniones constantes con los responsables de la compañía de gas natural sobre las medidas de restricción que ha implementadoen el suministro de gas a la industria y comercio, preferentemente.

Ante esta situación, precisó, es que se pueda mantener el abastecimiento del gas en el sector salud y domicilios.

Consideró que ya pasamos lo más difícil y que el domingo y lunes empiece a restablecer el servicio sobre todo a los que carecen del gas natural.

Por último, invitó a todos los funcionarios a trabajar intensamente en programas y servicios en cada una de sus áreas, para tener un buen cierre de administración estatal.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Gastaron Marco Bonilla, regidores y funcionarios más de 270 mil pesos en 31 viajes

La información proporcionada por Transparencia del Municipio de Chihuahua indica que los gastos realizados por los viajes del alcalde Marco Bonilla, Regidores...
- Advertisement -

Invita Pensiones Civiles del Estado a derechohabientes a la Jornada Nacional de Salud

Pensiones Civiles del Estado (PCE) invita a la población derechohabiente a la Jornada Nacional de Salud, que se llevará a cabo de...

Trasladan a 65 mujeres al Centro Federal número 16 en Morelos

En un operativo encabezado por la Fiscalía General del Estado, en coordinación con las fuerzas federales, se realizó el traslado de 65...

A sus 86 años, doña Ernestina cumple otra meta: termina la secundaria en el ICHEA

Ernestina Díaz Espino, de 86 años, cumplió el segundo de sus sueños: estudiar la secundaria para compartir lo aprendido con niños de...