28 marzo, 2024

Más de mil deportistas atendidos para becas

El Gobierno Municipal reportó que más de mil deportistas presentaron su registro para recibir una beca y la alcaldesa María Angélica Granados acudió a supervisar personalmente la recepción de documentos en el Gimnasio Tricentenario.

Acompañada por el director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Tomás Aguilera y los regidores Juan Abdo Fierro y Antonio Morán, de la Comisión del Deporte; la Presidenta Municipal estuvo recibiendo las solicitudes de deportistas de diversas categorías y promotores que aspiran a obtener el apoyo por medio de una beca, para así continuar su preparación física para futuras competiciones.

La Alcaldesa reiteró que mañana viernes 19 de febrero es el último día de recepción de documentos, por lo que llamó a los atletas que no han tenido oportunidad de llevar su papelería a hacerlo, pues dijo que son un orgullo para la ciudad ya que practican actividades positivas y fundamentales para tener un cuerpo y vida sana.

El Programa de Becas de Fomento Deportivo, contempla las categorías de Deporte Adaptado, Entrenadores, Promotores, Comités Deportivos Municipales, Galardonados con el Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte ‘Teporaca’, edición especial y de la nueva categoría Impulsor Deportivo, dirigido a espacios privados que promueven la práctica deportiva y que se vieron afectados por contingencia sanitaria.

La papelería se recibe en horario de 9:00 a 15:00 horas en el centro Deportivo Tricentenario, y concluye este viernes 19 de febrero.

Las bases de la convocatoria las pueden consultar en la página de Gobierno Municipal de Chihuahua www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias/Becas_Deportivas o en Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Read Previous

Más frío para este viernes en el estado; nevó en 12 municipios

Read Next

290 mil alumnos sin clases por sesión de consejo técnico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *