28 marzo, 2024

Diputado Jesús Velázquez brinca del PRI al PAN en el Congreso

El diputado Jesús Velázquez quien fue electo diputado por el Partido Revolucionario Institucional dejó su militancia para pasarse al Partido Acción Nacional, lo que generó diversos comentarios en el ámbito político.

El diputado Velázquez estaba distanciado de la dirigencia del PRI luego de una pugna por la coordinación de la bancada del partido en el Congreso.

El diputado alegó en aquel entonces que él era el único elegido por la vía popular y tenía el derecho de la coordinación, mientras que los otros diputados del PRI eran por la vía plurinominal pero finalmente le negaron el puesto.

Luego de varios años en el que el mismo diputado no se consideraba parte de su bancada, se anunció hoy que daba el salto a otro partido.

La dirigencia estatal del PAN dio a conocer que traspaso del diputado a la fracción panista del Congreso que ahora suma otro voto más a pocos meses de que concluya la actual legislatura.

Esto ocurre en medio de una ola de “chapulineos” donde integrantes de partidos políticos se van a otros en la búsqueda de algún puesto y candidatura.

Read Previous

Negaron amparo que Maru promovió en Juárez

Read Next

Maduro propone que Venezuela suministre gas a México

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *