20 abril, 2024

Activan programa de becas en Centros Deportivos de Chihuahua

El Gobierno Municipal inició un programa de becas de descuento para el Centro Deportivos en la ciudad de Chihuahua y promover así la activación física, invitó a los ciudadanos a acudir para comenzar con nuevos hábitos.

Ante esto, a partir de este domingo la población en general podrá consultar las bases de la convocatoria de Becas para Centros Deportivos Municipales con el cuál podrán ser beneficiarios de importantes descuentos en el pago de sus mensualidades para los deportivos Norte, Sur, Niño Espino, Tricentenario y Gimnasio de Deporte Adaptado.

El director del Instituto, Tomás Aguilera, manifestó que pese a que actualmente sólo están activos los deportivos Norte, Sur y Tricentenario con servicios en áreas lúdicas, las personas interesadas podrán solicitar la beca en cualquiera de los cinco deportivos para todas las disciplinas, incluida natación, siendo efectiva su beca hasta que se active tanto el deportivo como la disciplina.

Las actividades que ya están activas en los centros deportivos Norte, Sur y Tricentenario son: entrenamiento funcional, boxeo, zumba, kick boxing, yoga, pilates, cardio reductivo y la Academia de baloncesto Dorados.

El presente programa de becas para centros deportivos está dirigido al público en general: infancias, adolescentes, adultos, adultos mayores, empleados municipales y padres o madres solteras, quienes podrán ser acreedores a descuentos desde el 25%, 50%, 75% y 100% en el pago de las mensualidades, de acuerdo al estudio socioeconómico que aplique la trabajadora social por cada centro deportivo municipal.

Para poder tramitar su beca, la persona interesada deberá solicitar una cita al correo becascentrosdeportivos2021@gmail.com esto, por motivo de contingencia sanitaria y llevar un control del aforo en los departamentos de Trabajo Social de los deportivos y gimnasio de Deporte Adaptado.

Read Previous

Casa Chihuahua anuncia proyecto “Memorias de un minuto”

Read Next

Cerraron carretera Juárez – Ahumada por nevadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *