28 marzo, 2024

Trasladan a mujer baleada al IMSS Morelos

Elementos de la policía vial trasladaron al hospital Morelos del IMSS a una mujer que recibió un impacto de arma de fuego.

Pon el cruce de la avenida Tecnológico y Guillermo Prieto Luján donde un joven a bordo de un vehículo a veo de color blanco solicitó el apoyo de las unidades porque llevaba a una joven de aproximadamente 25 años de edad con una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el rostro.

Por lo anterior se desplegó un intenso operativo desde el norte de la ciudad hasta el hospital en donde fue trasladada a bordo de una unidad de la policía vial para recibir mayor atención médica.

Según manifestó el joven el accidente ocurrió cuando maniobraba un arma de fuego que el arma se le detonó y le disparó en la mandíbula a la mujer, por lo que subieron a su vehículo particular camino al hospital, sin embargo en el cruce de la Tecnológico y Guillermo Prieto Luján decidieron pedir el apoyo de las unidades.

El responsable fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones ante el ministerio público.


Read Previous

Juárez avanza a amarillo y Chihuahua sigue en naranja, anuncia Salud

Read Next

Estos serán los cambios para la región Juárez por avance en semáforo Covid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *