18 abril, 2024

Certifican a Oficilía Mayor como “Great Place to Work”

La Oficialía Mayor del Gobierno Municipal fue certificada como “Great Place to Work” al reunir todos los requisitos para brindar un adecuado espacio laboral, lo que fue reconocido por la alcaldesa María Angélica Granados.

“Los espacios de trabajo no son lugares en los que solo importan las habilidades y capacidades para cumplir el día, estos trabajos deben de ser un medio por el cual las personas puedan desarrollarse y complementar su ámbito personal, familiar y social”,  puntualizó al felicitar a Oficialía Mayor por la certificación.

Tello Méndez vicepresidente en relación con clientes Regiones Noroeste y Sureste, dio su felicitación por esta certificación la cual confirma el interés de la administración por fomentar una cultura de confianza, que es la principal característica de los ideales lugares para trabajar, y agradeció al Gobierno Municipal por confiar en Great Place to Work.

También destacó que tienen presencia en 61 países, con la misión de entrar en las organizaciones para que se transformen en excelente lugares de trabajo, donde señaló que esto se puede lograr con la disposición y el deseo de las instituciones.   

Por último, José de Jesús Granillo, Oficial Mayor, mencionó que la dependencia es un área de servicio para toda la administración municipal que brinda apoyo a todo el personal,  donde expresó que se ofrece un clima laboral adecuado que permite dar una mejor atención a la ciudadanía. También, enfatizó que de las siete subdirecciones que forman a la organización el 43% está a cargo por mujeres, que fueron las que lograron obtener los mejores resultados en la encuesta de clima laboral.

Read Previous

Por citas, reanudan terapias en UBR del DIF Municipal

Read Next

Presentan página “Identidad Norte”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *