19 abril, 2024

TRASCIENDE QUE BORRUEL BAQUERA SERÁ EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MORENA

Este jueves 11 de febrero alrededor de las 10 de la mañana se reunieron representantes de Carlos Borruel, precandidato a la alcaldía de morena con Juan Carlos Loera De La Rosa.

Según trascendió en dicha reunión estuvieron presentes el Hermano de Carlos Borruel, líder de taxistas, por parte de morena estuvieron presentes Juan Carlos Loera De La Rosa, Candidato a la Gubernatura, Miguel Colunga, coordinador de los Diputados de Morena, además de sus asesores Hugo González y Osmand González, estos últimos precandidatos a diputados.

Derivado de la reunión en la que se sostiene extra oficialmente que Carlos Borruel será el abanderado guinda en la capital del Estado, se acordó que el día de mañana llevarán a cabo una rueda de prensa dónde los Consejeros de Morena darán el anunció de su decisión tomada. 

Los estatutos de morena contemplan que para tomar una decisión de esta naturaleza deberán tener consenso de los 20 consejeros de la ciudad, lo que significaría que todas y todos estarían de acuerdo en que Borruel Baquera los represente.

La rueda de prensa se encuentra programada para este viernes 12 de febrero a las 10am en la sede del Comité Directivo Estatal de morena.

Read Previous

TRASCIENDE QUE BORRUEL BAQUERA SERÁ EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MORENA

Read Next

Provocan fuerte choque en el Teófilo Borunda por ir a exceso de velocidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *