28 marzo, 2024

Llegarán mañana 2 millones de dosis de la vacuna CanSino a México

FOTO DE ARCHIVO: Pequeños frascos etiquetados con la etiqueta “Vacuna COVID-19” y una jeringuilla se ven en esta ilustración tomada el 10 de abril de 2020. REUTERS/Dado Ruvic/Ilustración

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informó que el día de mañana llegarán a México las primeras 2 millones de dosis de vacuna contra Covid-19 de CanSino para envasado en el país.

Mediante sus redes sociales, el funcionario federal dijo que la autorización a las vacunas de CanSino y Sinovac permitirá que dichas vacunas lleguen a México próximamente.

“Por lo pronto mañana llegan las primeras 2 millones de Cansino para llenado y envasado en Drugmex, Querétaro. Enhorabuena!” expresó.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, confirmó que Cofepris autorizó el uso de emergencia a la vacuna contra Covid-19 de CanSino y a CoronaVac de Sinovac.

Explicó que la vacuna de CoronaVac llegará ya envasada a México y la de CanSino llegará este jueves, a granel y se trasladará a una planta en Querétaro donde se envasará.

Read Previous

Le disparan a ancianita con pistola de postas en El Porvenir

Read Next

Clausuran gym por sobrecupo en la 80a y Vialidad Chp

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *