25 abril, 2024

Hasta el tope y sin sana distancia; así módulos del INE en Chihuahua

Hoy vence el plazo para inscribirse ante el INE sobre cambios en la credencial de elector o personas que la tramitan por primera vez, lo que generó una aglomeraciones de personas en el exterior de los módulos en la ciudad de Chihuahua, cientos de personas en el último día tratan de acceder a los trámites, lo que generó largas filas sin sana distancia.

Luego de los cierres por la pandemia del coronavirus, el Instituto Nacional Electoral abrió sus módulos para la atención de ciudadanos desde el pasado 1 de febrero.

Esto generó que una gran cantidad de personas acudieran a los distintos módulos para realizar trámites, y por ende aglomeraciones en sus instalaciones.

En las imágenes aparece la larga fila en el exterior del módulo del INE ubicado en la Fuentes Mares, donde los ciudadanos tratan de acceder a su trámite.

Hoy era el día límite para realizar el trámite para personas que quieran hacer actualizaciones en su credencial como cambio de domicilio así como también para las personas que cumplieron 18 años y la tramitan por primera vez.

Ante esto, muchas personas se formaron desde las 6 de la mañana para alcanzar a tramitar su credencial.

Los módulos se reportan hasta el tope y debido a la gran cantidad de personas, no se respeta la sana distancia.

Read Previous

Falleció el fotógrafo Jorge “El Caballo” Ochoa

Read Next

Hoy obra “Villanos” del MET 2021

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *