24 abril, 2024

Invitan a obra “Demetrius o la caducidad”

La Secretaría de Cultura invitó a sintonizar la transmisión en vivo de la puesta en escena “Dimetrius o la caducidad”, este martes 9 de febrero a las 7 pm y que forma parte del programa de la Muestra Estatal de Teatro 2021.

Dirigida por Víctor Hernández Castillo, de la compañía Intranseúntes Teatro, la puesta en escena se presentará el martes 9 de febrero, a las 7:00 p.m., a través de @METCUU en Facebook

La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a sintonizar la puesta en escena “Demetrius o la caducidad”, la segunda obra de la cartelera de la Muestra Estatal de Teatro (MET) 2020-2021.

Demetrius es un hombre promedio que sueña con ser conductor de trenes, cosa que nunca sucede, en cambio consigue trabajar en Sears. Toda su vida cambiará cuando conozca al “amor” de su vida, la chica del departamento de perfumería.

Escrita por Luis Enríquez Gutiérrez Ortiz Monasterio, “Demetrius o la caducidad” es presentada por la compañía Intranseúntes Teatro, dirigida por Víctor Hernández Castillo y podrá ser sintonizada el martes 9 de febrero a las 7:00 p.m. La obra se recomienda para mayores de 15 años.

La MET 2020-2021, del 8 al 15 de febrero de 2021, se transmitirá en la página de la Muestra Estatal de Teatro en www.facebook.com/metcuu

Read Previous

Terminaron 16 fiestas e inspeccionaron 21 bares el fin de semana

Read Next

Pronostican vientos por las tardes en la ciudad de Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *