29 marzo, 2024

Explosión en casa de la Chulavista; 2 resultan con quemaduras graves

Dos personas resultaron con quemadura de tercer grado luego de una explosión registrada en el interior de una casa de la colonia Chulavista, una fuga de gas generó una acumulación que terminó en el fuerte flamazo, lo que movilizó a elementos de emergencia en la zona.

El fuerte estruendo alertó a vecinos de las calles Lógica y Turqueda, al sur de la ciudad de Chihuahua, quienes reportaron a los números de emergencia sobre la explosión y en cuestión de minutos autoridades llegaron al lugar para investigar.

En el lugar fueron encontradas a dos personas con diversas quemaduras, que fueron atendidas por paramédicos y llevadas de urgencia al hospital debido a que presentaban lesiones de tercer grado.

Bomberos revisaron la casa y encontraron que el origen de la explosión fue una fuga de gas en la cocina.

Al parecer la estufa tenía la fuga y cuando los moradores prendieron la luz, se generó el fuerte flamazo debido a la acumulación de gas en el interior de la casa.

Bomberos controlar la situación e inspeccionaron la casa para evitar accidentes similares, autoridades recabaron la información sobre los hechos para elaborar el reporte pertinente.

Read Previous

Ebrio causa fuerte choque en San Jorge; 2 heridos

Read Next

Cruz Pérez Cuéllar retiró impugnación a elección interna en Morena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *