28 marzo, 2024

Acusaciones vs Maru son para posicionarla, no por justicia: Morena

Líderes de Morena en Chihuahua condenaron la actuación del Poder Judicial de Chihuahua al prestarse a la estrategia de la defensa de Maru Campos donde sólo se busca impunidad, denunciaron que el abogado de la alcaldesa con licencia trabajó en el STJ donde cuenta con influencias luego de que fueron diferidas dos audiencias.

Este día se ofreció una rueda de prensa donde estuvieron presentes el presidente estatal de Morena Martín Chaparro, el diputado Miguel Ángel Colunga, el abogado de Morena, Óscar Castrejón, entre otros.

Unas de los temas tocados en la conferencia fue el proceso de Maru Campos, donde se expuso que se trata de una estrategia del PAN para posicionar a su candidata en lugar de buscar la verdadera justicia y castigarla por sus aciones.

En la conferencia se denunció que el abogado Paco Molina, defensa de Maru Campos, es exempleado del Poder Judicial y usa sus influencias para defirir audiencias en favor de la candidata del PAN, donde sólo se busca aplazar el proceso hasta lograr que los delitos sean prescritos.

Condenaron la actuación del Poder Judicial de prestarse a la estrategia de la defensa de Maru Campos donde sólo se llegaría a la impunidad.

En la conferencia también se dijo que parte de la visión de la Cuarta Transformación es combatir la corrupción e impunidad, por lo que vigilarán el proceso en contra de Maru Campos.

Anunciaron que presentarán una denuncia sobre las entregas de dinero que realizó César Duarte a diferentes políticos así como para cuestionar la actuación del Poder Judicial que ayudar a Maru en su campaña de “victimarse” cuando ella es la probable responsable de la comisión de un delito.

La diputada federal Maité Vargas pidió no confundir la lucha de las mujeres con el proceso de Maru Campos, “que se sepa que a ella no se le persigue por ser mujer, se le persigue por ser corrupta”, afirmó.

Read Previous

Rescatan a coyote; fue atropellado en el Libramiento Oriente

Read Next

Implementará Vialidad 20 mini glorietas este 2021 en la ciudad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *