17 abril, 2024

Repararon en enero 1,269 luminarias en la ciudad

El Gobierno Municipal informó que durante el mes de febrero fueron reparadas cerca de 1,269 luminarias en diferentes partes de la ciudad, en atención a llamadas recibidas al número 072.

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento Urbano del Gobierno Municipal llevaron a cabo la reparación de 1,269 desperfectos en el sistema de alumbrado público en diferentes puntos de la ciudad durante el mes de enero.

Estos arreglos se realizaron gracias a los reportes hechos por los ciudadanos al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072, así como por medio de la aplicación “Marca el Cambio”, mediante los cuales se recibieron un total de 1,054 denuncias.

Con respecto al resto de las reparaciones, 215 se detectaron por parte de los supervisores de la Subdirección de Alumbrado Público durante los rondines de rutina que realizan.

Es importante destacar que el personal dedicado a la reparación de alumbrado trabaja las 24 horas del día los siete días de la semana, esto, con el objetivo de mantener en buenas condiciones el sistema de iluminación de la ciudad y dar oportuna atención a los reportes que efectúa la ciudadanía.

Read Previous

Choca joven contra poste en la Teófilo Borunda

Read Next

Vigilaremos que no le abran la puerta de la cárcel a Duarte: Corral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *