29 marzo, 2024

Entregaron 23 equipos de cómputo a empleados de la UTCJ

El Rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Guillermo José Álvarez realizó la entrega de 23 equipos de cómputo para empleados administrativos de la institución educativa.

Elvira Arcelús Pérez, Directora de Planeación y Evaluación de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, informó que el equipamiento para el personal de la institución se logró gracias a las gestiones realizadas ante instancias federales, Fondo de Aportaciones Múltiples 2020, de donde se bajó el recurso.

Agregó que concretamente se trata de 23 computadoras tipo Lap Top, equipo que viene a aliviar por mucho el trabajo que vienen realizando los empleados, porque aún y cuando la universidad concedió sacar de sus instalaciones equipo de escritorio, no era sencillo mover el equipo de manera constante. “Afortunadamente con este equipo se mejorará el desempeño del personal.

Señaló que aparte de las computadoras y gracias a las gestiones, se logró obtener otro recurso, “en los próximo días estaremos compartiendo con la comunidad universitaria el equipamiento para laboratorios de Tecnologías de la Información, para laboratorios de ingeniería, así como mobiliario básico para las diferentes carreras e instalación de luminarias y cámaras de seguridad para todo el perímetro de las instalaciones”.

Explicó que las 23 computadoras son para personal administrativo, de las áreas de Administración y Finanzas, Planeación y Evaluación, Secretaría Académica, Subdirección de Desarrollo Académico, Internacionalización, Directores de Carrera y Apoyo Psicopedagógico.

Arcelús Pérez consideró que el equipamiento representa en estos momentos un valioso recurso, ya que ayudará en mucho a la movilidad del trabajo que se viene realizando a distancia, obligado por la situación extraordinaria que se vive a nivel mundial.

Finalmente dijo que la entrega simbólica se llevó a cabo de manera virtual y a partir de la próxima semana el personal recibirá de manera física las computadoras.

Read Previous

Este martes audiencia de Maru Campos e implicados en “nómina secreta” de Duarte

Read Next

Inicia recepción de solicitudes de beca para personas discapacitadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *