29 marzo, 2024

Emboscada en el Toledano; ejecutan a policía y matan a inocente

Sujetos armados en cuatro camionetas emboscaron a un elemento de la Policía Procesal del Estado, acribillándolo y dejándolo sin vida en el Lombardo Toledano, el automotor de la víctima fue consumido por un incendio y durante la balacera una persona inocente que pasaba por el lugar también fue asesinado.

Los hechos ocurrieron sobre el Lombardo Toledano y Sierra Magisterial, donde un comando armado interceptó al tripulante de una pick up Chevrolet de color blanco y le dispararon en repetidas ocasiones.

Cuatro camionetas con sujetos armados fueron los que emboscaron al ciudadano, privándolo de la vida.

El cruento ataque incendió la camioneta que resultó en llamas y el cuerpo de la víctima quedó calcinada en el interior.

Desafortunadamente en el momento del ataque un ciudadano pasaba en su camioneta Blazer por la zona y fue alcanzó por los disparos, resultó con una herida de bala en la cabeza y lamentable perdió la vida cuando era llevado al hospital.

En la zona se desplegó un impresionante operativo para asegurar la escena e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Autoridades informaron que la persona ejecutada era un elemento de la Policía Procesal del Estado, al parecer era guardia del director de Ceresos de Chihuahua.

Read Previous

Cerró enero con 188 ejecutados en el estado

Read Next

Eligen a candidatos del PAN para diputaciones federales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *