28 marzo, 2024

Ejecutaron a cinco y calcinaron camioneta en Uruachi

Una intensa balacera en las inmediaciones del municipio de Uruachi dejó el saldo de cinco personas ejecutadas y una camioneta calcinada en la brecha que conduce al Santísimo de Arriba a la comunidad del Santísimo de Abajo, informó la Fiscalía zona occidente, las víctimas fueron identificadas.


Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que en la escena donde ocurrieron los hechos, tuvieron a la vista un vehículo al parecer Toyota, Tundra, incinerado y diversos casquillos de armas calibres .223 y 7.62 x 39 milímetros.

En el lugar tuvieron a la vista los cuerpos de quienes fueron identificados como Misael Elmer, de 26 años de edad, Genaro Alexis y Mario Huber todos de apellídos con iniciales R. R., Otra persona sin identificar fue localizada a unos metros del vehículo.


El conductor y propietario del vehículo, identificado como Alan P. M., falleció al ser trasladado por sus familiares a una institución de Salud en Cuauhtémoc para que recibiera atención médica. Todos los fallecidos son reconocidos como habitantes de la comunidad Santísimo de Abajo.

Read Previous

Días nublados y agradables, pronostican para esta semana

Read Next

Recuperó Gobierno 634 mdp de recursos desviados por Duarte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *