28 marzo, 2024

Instalaron jaulas para crossfit en seis parques de la ciudad

El Gobierno Municipal informó sobre la instalación de jaulas para practicar crossfit en seis parques de la ciudad, con el objetivo de promover la practica del deporte en espacios abiertos.

Con el objetivo de mejorar los parques y fomentar la actividad física entre las y los chihuahuenses el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano instaló jaulas de crossfit en seis espacios públicos de la ciudad.

Desde mediados del mes de diciembre se comenzaron a colocar las jaulas para practicar este deporte en el parque Los Frailes, El Platanito, Mina Candelaria y Paseos del Real, al norte de la ciudad y en enero se instalaron en el parque Hundido (a un costado de El Palomar).

Además, durante la última semana de enero se colocaron dos aparatos más, uno de ellos en el parque ubicado en las calles Cafetal Oscuatan y Cafetal Amatan en la colonia Cafetales y en el parque conocido como “El Hoyo” a espaldas del Tecnológico de Chihuahua.

Cabe destacar que en su mayoría las estructuras colocadas fueron realizadas y diseñadas por personal de la citada dependencia, las cuales cuentan con las medidas y especificaciones requeridas para este tipo de ejercicios.

Read Previous

Pronostican bajas temperaturas para este domingo

Read Next

Mantiene Chihuahua medidas restrictivas de “amarillo seguro”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *