La empresa Grupo Marítimo Industrial realizó la donación de 15 mil latas de atún con la inversión de 121 mil pesos para destinarlos a familias vulnerables en comedores comunitarios.
El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya, agradeció a la representante de Grupomar esta importante contribución, y reconoció la responsabilidad social para favorecer al bienestar de las personas que más lo necesitan.
“Semanalmente, nuestros comedores comunitarios benefician a niñas, niños, personas mayores y mujeres jefas de familia con 2 mil 500 platillos; nos da mucho gusto poder enriquecer las porciones de alimento que les entregamos con esta donación de productos Tuny”, precisó.
Luis Aguilar, destacó que esta donación se suma a otras importantes alianzas establecidas por la Secretaría de Desarrollo Social con diferentes empresas y organizaciones civiles para ayudar a la comunidad chihuahuense más desprotegida.
Mónica Liliana Madrid Ríos, representante de la empresa Grupomar, destacó que la donación de atún busca aportar una mejor nutrición a las personas que acuden diariamente a los comedores comunitarios del Gobierno del Estado.
También reconoció el trabajo efectuado por el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social que encabeza Luis Aguilar, para atender con distintas acciones las necesidades más apremiantes de los sectores más desprotegidos a lo largo de la pandemia.