- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Estos son los cuatro jóvenes detenidos con armas

Estos son los cuatro jóvenes detenidos con armas

- Advertisement -

La Policía Municipal presentó a los cuatro jóvenes que fueron detenidos la tarde de ayer en la avenida Imperio y Anthony Quinn, a los que les aseguraron armas de fuego.

Fueron identificados como Alan de Jesús H. de la C., de 29 años de edad; Raúl V. C., de 36; Juan José B. N., de 26 y Brandon Israel B. S., de 23, tres de ellos originarios de Durango y solamente Raúl V. C., indicó que era de Torreón, Coah.

El comunicado de prensa detalla que por tratarse de una operación de alto riesgo, los abordaron en el vehículo táctico “Black Mamba” y se contó con apoyo de elementos de la Guardia Nacional para el trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

Junto con los detenidos fueron entregadas las 4 arma debidamente embaladas, tres de calibre 9 milímetros y una de calibre .40, como evidencia ante el probable delito de portación ilegal de armas y para desplegar la investigación correspondiente relacionada con pruebas de balística y el motivo de la portación, así como determinar si están involucradas en otros hechos delictivos.

Apenas el jueves por la noche habían sido detenidos por la Policía Municipal, otras 6 personas que se encontraban en la vía pública haciendo detonaciones y a quienes se les aseguró un revolver calibre.38 y una caja de balas.

Los recorridos de patrullaje han sido reforzados desde el aire con el Halcón 1 y virtualmente con las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, para garantizar mayor efectividad de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Mienten, baja presión de agua es por robo de cableado a JMAS, no por la CFE: Morena

Contrario a las declaraciones emitidas por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), la baja de presión en el servicio de...
- Advertisement -

Inconformidades en Valle de Allende: alcalde venderá balneario en beneficio de nogaleros

El alcalde de Valle de Allende, Jesús Soto es acusado de intentar vender un balneario municipal por más de 16 millones de...

Aprueban propuesta de Comisión Especial para el Premio a la Juventud Agustín Melgar

En Sesión de Comisión de Juventud integrada por la Regidora Graciela Rojas Carrillo, el Regidor Juan Pablo Campos López y presidida por...

Gasta Marco Bonilla más de 15 millones de pesos en medios en 6 meses

El Gobierno Municipal del alcalde Marco Bonilla Gasto durante el primer trimestre de 2022 como pago a medios de comunicación para la...