18 abril, 2024

Miguel Riggs es presentado en Movimiento Ciudadano

El diputado federal por el PAN, Miguel Riggs fue presentado esta tarde por adherirse a las filas de Movimiento Ciudadano donde buscará ser candidato a la Alcaldía, en un claro rompimiento con su partido de cuna donde señaló que encontró personas que buscan sólo beneficios personales.

Esto ocurre a pocos días de la victoria de Maru Campos en el PAN, donde se fracturó el partido, la candidata a gobernador ganó con el 62% de los votos de militantes pero el restante estaba en contra de su postulación por las acusaciones en su contra.

Miguel Riggs decidió pasarse a las filas de Movimiento Ciudadano y explicó que buscará la oportunidad de seguir con sus convicciones de poner el alto el servicio público.

Sobre su decisión, mencionó que le tomó tiempo dar el paso pero finalmente encontró en la política a personas que sólo buscan beneficios personales.

Aunque no le dijo, esto fue una referencia a candidaturas en el PAN, donde finalmente dijo que le ofrecieron una diputación federal pero la rechazó.

Agregó que se va con el orgulloso de haber tenido la mayor votación de un candidato a síndico así como a diputado federal dentro del PAN.

En un evento donde estuvieron presentes el Caballo Lozoya y dirigentes del partido, Movimiento Ciudadano le dio la bienvenida a Miguel Riggs.

Read Previous

En Chihuahua quien la hace la paga: Corral

Read Next

Chihuahua cerca de los 50 mil casos de coronavirus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *