19 abril, 2024

Repasan coordinación de operativos entre Sedena y Policía Municipal

Autoridades de la V Zona Militar y el Gobierno Municipal revisaron las estrategias de coordinación en materia de seguridad así como las acciones emprendidas por la contigencia del coronavirus.

La alcaldesa capitalina María Angélica Granados Trespalacios, participó en la Mesa Regional Chihuahua para la Construcción de la Paz, en donde se reunió con autoridades federales y representantes de la V Zona Militar, a fin de conjuntar esfuerzos en materia de seguridad así como por la contingencia sanitaria a raíz del COVID-19.

La Presidenta Municipal compartió junto con el comisario Gilberto Loya Chávez las acciones desempeñadas desde el Gobierno Municipal, para a su vez, escuchar el informe de las dependencias federales.

De esta manera reiteraron la intención de continuar trabajando de manera coordinada, a fin de garantizar la presencia en las calles y disminución de índices delictivos, además de seguir realizando acciones para combatir la pandemia, como la instalación de filtros sanitarios en la ciudad, entre otras medidas.

Read Previous

Muere de sobredosis en casa de la colonia Popular

Read Next

Presentarán nuevo edición del libro “Anirúame: Historias de los Tarahumaras”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *