29 marzo, 2024

Mantienen limpieza en 220 paradas de camión en la ciudad

Un total de 220 paraderos de camiones son limpiados constantemente por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano como una forma de prevenir contagios de coronavirus, informó el Gobierno Municipal.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano informa que mantiene el operativo de desinfección en los diferentes parabuses con los que cuenta en la ciudad, empleando para dichas actividades un químico especifico mezclado con agua y aplicado a presión con una hidrolavadora.

De esta manera desinfecta incluso dos veces al día los puntos de parabuses que cuentan con mayor concurrencia por parte de las y los usuarios del transporte público, así como los que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.

El Gobierno Municipal reitera que a diario se desinfectan espacios públicos, estacionamientos de plazas comerciales, corredores industriales, el primer cuadro de la ciudad, hospitales, entre otros, a fin de prevenir el contagio del COVID19. Sin embargo, invita a la población a continuar con las medidas de seguridad e higiene ante la pandemia, exhortando a usar cubrebocas en todo momento, cuidar la sana distancia y lavarse frecuentemente las manos.

Read Previous

Continuarán temperaturas gélidas en Chihuahua: CEPC

Read Next

Repunte en contagios y hospitalizados en el país por coronavirus: Salud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *