29 marzo, 2024

Invitan a exposición “Navidad en Chihuahua”

El Gobierno del Estado invitó a la ciudadanía a disfrutar de la exposición fotografía al aire libre “Navidad en Chihuahua” que fue instalada sobre la calles Libertad y Vicente Guerrero.

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación de Relaciones Públicas invita al público en general a recorrer la exposición al aire libre “Navidad en Chihuahua” y a conocer las historias que hay detrás de cada fotografía.

La muestra consta de las 25 imágenes finalistas del concurso fotográfico “Navidad en Chihuahua”, organizado el pasado mes de diciembre por la Coordinación de Relaciones Públicas, a través de sus redes sociales.

En el evento participaron más de 140 personas y se registraron 280 fotos; la fotografía ganadora se eligió a través de votación en redes sociales, la cual obtuvo más de dos mil likes y se convirtió en la postal del Gobierno del Estado de Chihuahua para la temporada decembrina 2020.

La fotogalería puede ser apreciada en el andador de la calle Vicente Guerrero a un costado de Casa Chihuahua, hasta el próximo 7 de febrero, los interesados en conocer más sobre el concurso “Navidad en Chihuahua” pueden ingresar a: http://bit.ly/3nZBvSE

Read Previous

Entregan apoyos a personas afectadas por nevada en la ciudad

Read Next

Refuerzan limpieza en arroyos, terrenos y tiraderos de la ciudad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *