Pareciere que Morena se esfuerza por perder día a día más simpatizantes y para muestra basta un botón.
El caso más reciente, palpable o perceptible es el reciente nombramiento de Juan Carlos Loera de la Rosa como precandidato a la gobernatura del Estado.
Al momento, es considerado el chihuahuense más odiado en el centro sur del Estado, incluso más odiado que el mismo Javier Corral o César Duarte.
Ésta zona la comprende: Delicias, Camargo, Jiménez, Saucillo, La Cruz, Cárdenas, Rosales, Meoqui por nombrar algunos. Serán las tierras en las que por mucho tiempo el super delegado no podrá poner un pie, o al menos no pidiéndo el voto. Los votos de esta zona cuentan y cuentan mucho. Morena aún está a tiempo de recular o corregir y enmendar su terrible error ya que muchos aún consideran a Morena una institución política seria para acabar con el bipartidismo en Chihuahua.
El cuento de la ganada “encuesta ” nadie se lo traga, ni el mismo precandidato, de otra manera si Morena no da marcha atrás a esta mala broma, es o sería entregarle en charola de plata la gobernatura al pan o más propiamente dicho a Maru Campos. Así pues, reconocer los errores es de sabios, no reconocerlos es de pen…sarse.
Buen día.
Por: Lic. Felipe Acosta.