28 marzo, 2024

Demolieron casa tras explosión en Villas del Real

Trabajadores del Gobierno Municipal realizaron la demolición de la casa que fue explotada por un hombre de manera intencional y que resultó con daños irreversibles en su estructura, informó la coordinadora municipal de Protección Civil, Bianca Luz Nevárez Moreno.

Personal de la dirección de Obras Públicas arribó este viernes con maquinaria pesada a la calle Mina Mirandeña #1902, interior 06, para derribar la vivienda, toda vez que los daños estructurales que presentó luego del incidente representaban un riesgo para el propietario y para los vecinos.

Durante la demolición se retiraron 49 metros cúbicos de escombros con siete camiones tipo dompe; asimismo se prevé que el lunes se continúen con los trabajos de limpieza final.

La casa sufrió daños el pasado martes luego de que al parecer una persona que se encontraba al interior de la misma causara una explosión, aparentemente abrió la llave de un cilindro de gas y el combustible hizo contacto con un punto de ignición, lo que derivó en la explosión de la vivienda.

Cabe mencionar que desde el martes que ocurrió el siniestro hasta el día de hoy, una patrulla de la Policía Municipal permaneció al exterior del inmueble con el fin de evitar el ingreso de personas y atender cualquier incidente.

Read Previous

Emiten recomendaciones por fuerte viento

Read Next

Llevan trámites a colonias en programa “Mi comunitario con valor”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *