28 marzo, 2024

Vendrá Marko Cortés a elección interna del PAN en Chihuahua

El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés visitará mañana la ciudad de Chihuahua para supervisar el desarrollo de la elección interna donde se definirá al próximo candidato a gobernador, Maru Campos y Gustavo Madero van por los votos de casi 9 mil militantes.

El día de mañana se llevará a cabo la elección interna en el PAN que se vio manchada por las acusaciones entre ambos precandidatos así como los señalamientos contra Maru Campos por su supuesta relación con la nómina secreta de César Duarte.

Los antecedentes apuntan a que en la elección habrá sorpresas de todo tipo, por lo que mañana se esperan emociones fuertes.

La presidenta estatal del PAN, Rocío Reza informó que mañana se contempla la visita del dirigente nacional, Marko Cortés.

La presencia del líder nacional del PAN sería para vigilar el desarrollo de la elección interna que se llevará a cabo el día de mañana en el Centro de Convenciones.

El cierre de la votación será a partir de las cinco de la tarde y de ahí se esperan que los resultados empiecen a revelarse después de las 9 de la noche.

Read Previous

Se registró González Mocken como precandidato del PAN a la alcaldía en Juárez

Read Next

Piden ayuda para localizar a los hermanos Irving y Gabriel desaparecidos en Aldama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *