- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Lo bajan de su Figo 2017 en la carretera a Cuauhtémoc

Lo bajan de su Figo 2017 en la carretera a Cuauhtémoc

- Advertisement -

Un sujeto armado encañonó a un conductor de un vehículo Ford Figo en las inmediaciones de la carretera que conduce a Cuauhtémoc, la víctima le quitó el arma cuando el asaltante huía en su vehículo sólo para darse cuenta que era de utilería.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 11 de la carretera mencionada, elementos de emergencia fueron movilizados tras el reporte del robo de un vehículo con lujo de violencia.

En el exterior de un Oxxo fue ubicada la víctima, quien confirmó los hechos e informó que el delincuente se apoderó de su vehículo Ford Figo de color blanco y modelo 2017.

De acuerdo al reporte preliminar, la víctima alcanzó a quitarle el arma al asaltante pero se dio cuenta que era de utilería.

Lamentablemente era demasiado tarde pues el hampón ya iba conduciendo el automotor, en el que huyó con dirección a Cuauhtémoc.

Policías municipales y estatales se entrevistaron con el afectado para elaborar el reporte correspondiente sobre los hechos.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Aberrante, nombramiento de machista Mario Mata la JCAS: Martín Chaparro

“Reemplazan en la Junta Central de Aguas y Saneamiento a un presunto estafador, Pony Lara, con un machista sancionado por violencia de...
- Advertisement -

Más “regalazos” de Maru a empresarios; y a los ciudadanos más impuestos

Los fines recaudatorios de la Gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos y los “regalazos millonarios” a empresarios muestran la intención del...

¿Letras de colores en WhatsApp? Así puedes activarlas en tus chats

WhatsApp la aplicación de mensajería más rápida y con mayor número de usuarios en el mundo, en sus últimas actualizaciones, ha agregado...

Fallece el poeta y ensayista Eduardo Lizalde

“A todos les comparto una mala noticia. Hoy por la mañana murió mi señor padre. Eduardo Lizalde Chávez”, posteó en su cuenta...