29 marzo, 2024

Limpian arroyo La Cantera; retiraron 18 toneladas de desechos

El Gobierno Municipal informó sobre los trabajos de limpieza realizados en el arroyo La Cantera a la altura de La Haciendita donde se retiraron cerca de 18 toneladas de escombro, basura y maleza.

La Dirección de Servicios Públicos solicita a los vecinos y vecinas que mantengan sus predios y fincas en correctas condiciones, para evitar notificaciones o multas.

El titular de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García, indicó que entre las múltiples acciones que se llevan a cabo por parte de la dependencia, desde el 13 de enero a la fecha, se ha estado trabajando en el arroyo La Cantera a la altura de la calle Puente Zubisuri, además en los caminos y terrenos adyacentes, esto a la altura de la zona de La Haciendita. Del lugar se han retirado alrededor de 18 toneladas de basura, maleza y escombro, además de la limpieza de 18 mil metros cuadrados.

Martínez García dijo que los trabajos de limpieza en la ciudad son permanentes y puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 072 y la aplicación digital Marca el Cambio para reportes y quejas por fallas en los servicios que presta el Gobierno Municipal.

Finalmente, se informó que durante la presente semana se ha trabajado en distintos puntos como un basurero ubicado en calle Mineral y Pinos Altos en la colonia Vida Digna, Unidad Deportiva Corredor Homero, la limpieza y desazolve de puente de arroyo el Picacho a la altura de la C. Tribunal Popular, canal Chuvíscar a la altura de la avenida Colón, calle Arroyo de Jacales entre Paseos de la Universidad y Tecnológico en Col. Los Arroyos, entre otros puntos.

Read Previous

Celebran 64 años de Pensiones Civiles y reconocen esfuerzo de empleados

Read Next

Demolerán casa tras explosión provocada en Villas del Real

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *