29 marzo, 2024

“Penoso” voto de Soto y González; negativa al préstamo afectará a próximo gobierno: Corral

El gobernador Javier Corral ofreció una conferencia de prensa donde calificó de penoso el voto de los diputados panistas Jorge Soto y Rocío González en contra del préstamo, que fue rechazado por el Congreso y que según el mandatario estatal, afectará al próximo Gobierno del Estado.

Esta mañana se votó en el Congreso el préstamo de 1,898 millones de pesos y fue rechazada la propuesta del Gobierno de Chihuahua para los recursos que serían destinados para sanear al sector salud e invertir en obra pública en todos los municipios del estado.

El Gobernador reconoció la voluntad de los 20 diputados que votaron a favor porque pudieron por encima de sus intereses el bien común del estado.

Por otro lado, lamentó los votos en contra en especial de los diputados del PAN, Jorge Soto y Rocío González que fueron en contra y que fueron los dos votos esenciales que faltaron para que no se aprobara el proyecto en el pleno legislativo.

Jorge Soto y Rocío González son panistas que apoyan a Maru Campos y su voto fue visto en respuesta al Gobierno por las acciones penales en contra de la precandidata a gobernador.

El mismo Javier Corral dijo que es muy “penoso” que ambos legisladores colocaron el interés politíco electoral por encima del bien superior de los chihuahuenses.

Read Previous

GANÓ CHIHUAHUA, NO MÁS DEUDAS: TISCAREÑO

Read Next

Crean fondo de 43 millones para apoyar a productores por sequía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *