28 marzo, 2024

Desinfecta Municipio zonas públicas constantemente

La Dirección de Mantenimiento Urbano informó que continúa de forma permanente las acciones de limpieza y desinfección en espacios públicos de la ciudad como una de las formas para combatir contagios de coronavirus, luego del cambio del semáforo a color amarillo seguro.

El personal de la Subdirección de Espacios Públicos mantiene un operativo constante de desinfección en los diferentes parques y jardines de la ciudad, en los cuales, aplican agua a presión con cloro y jabón que además de limpiar, desinfecta las áreas.

Aunado a la limpieza de parques se lleva a cabo la desinfección de plazas públicas, como la Plaza de Armas, por lo menos dos veces al día, así como la atención a parabuses de la capital del estado.

Para la operación que se realiza en los parques y jardines de la ciudad, se están empleando dos pipas con agua, que son las encargadas de la limpieza y desinfección de las áreas, así como hidrolavadoras.

Cabe mencionar que ante el cambio de semáforo epidemiológico al color amarillo, que entró en vigor este lunes 18 de enero, el Gobierno Municipal sigue con los esfuerzos por tener desinfectados los diferentes espacios públicos de la ciudad, ya que además de los parques, se trabaja en la limpieza y sanitización de parabuses, exteriores de hospitales y clínicas, exteriores de centros comerciales, corredores industriales, entre otros.

Read Previous

Espera Gobernador que Congreso apruebe crédito de 1,898 mdp

Read Next

Arrestan a responsable de explosión en Villas del Real por daños a 17 viviendas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *