29 marzo, 2024

Panistas no permitiremos que la corrupción regrese a Palacio: Madero

El precandidato a la gubernatura por el PAN, Gustavo Madero publicó un video donde narró parte de la lucha contra la corrupción que emprendió el actual Gobierno en Chihuahua donde están investigaciones involucran a otros aspirantes a la candidatura, y dijo que los panistas no permitirán que la corrupción regrese a Palacio de Gobierno.

Gustavo Madero hizo un recuento de la lucha que emprendió Javier Corral en contra de la corrupción, la forma en la que se detectó el desvió de recursos por parte del gobierno de César Duarte.

El emprendimiento de investigaciones, detenciones y procesos penales en contra de los involucrados así como la reacción del gobierno de Enrique Peña Nieto para tratar de suprimir la lucha iniciada en Chihuahua.

Explicó como la corrupción se dividió no sólo en los Expedientes X sino en la llamada Nómina Secreta donde Duarte pagó mucho dinero a distintos políticos, amigos, familiares y diputados.

En la lista están involucrados algunos que hoy son aspirante a la candidatura, mencionó Gustavo Madero.

“Esta es la razón por la que en este proyecto estamos convencidos de que la lucha contra la impunidad tiene que continuar. Por Chihuahua y por los chihuahuenses, en el PAN estamos obligados a evitar que la vergonzosa historia que vivimos vuelva a repetirse”

“Los panistas no permitiremos que la corrupción regrese al Palacio de Gobierno”, expresó Madero.

Read Previous

Invirtió Estado más de 473 MDP en obras para Guachochi

Read Next

Destinarían 443 mdp a la Sierra con aprobación de crédito: Corral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *