16 abril, 2024

Entregan uniformes a elementos de las Células COVID

Elementos de Gobernación que integran las Células COVID que vigilan el cumplimiento de las medidas preventivas contra el coronavirus, recibieron nuevos informes y se les reconoció su trabajo al realizar más de 26 mil revisiones durante la pandemia.

El director general de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, entregó uniformes a elementos de Gobernación que se encuentran liderando los trabajos preventivos en las denominadas Células COVID, que buscan inhibir los contagios y estragos de la pandemia en el estado de Chihuahua.

Se otorgaron 15 paquetes que contienen dos camisas, un pantalón y un par de botas de seguridad, para los cuales se invirtieron 104 mil 271 pesos.

Gallegos Legarreta dirigió un mensaje donde recordó que a partir de marzo, cuando se estableció la conformación de las Células COVID, el trabajo desarrollado por los elemento de la Dirección General de Gobierno ha sido punta de lanza en la ejecución de los acuerdos emitidos por el gobernador Javier Corral Jurado, por lo que destacó la importancia de la labor de los elementos.

Hasta el momento, estas agrupaciones integradas por diversas dependencias, han realizado 26 mil 24 inspecciones en todo el Estado.

Como resultado, se han clausurado 433 establecimientos de diversos giros y se han desalojado 3 mil espacios por realizar actividades no esenciales.

Read Previous

Pide Maru no creer rumores y mentiras: “hay quienes están desesperados”

Read Next

Invirtió Estado más de 473 MDP en obras para Guachochi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *