19 abril, 2024

Próximo 26 de enero audiencia final de César Duarte

La jueza Lauren F. Lois fijó la audiencia final del proceso de extradición de César Duarte para el próximo 26 de enero, se espera que se decida si el exgobernador de Chihuahua es repatriado a México para que enfrente los procesos penales en su contra y permanece en Estados Unidos.

El consejero jurídico del Gobierno Estatal, Jorge Espinoza informó que fueron notificados sobre la decisión de la jueza de Estados Unidos.

El próximo 26 de enero a las 13:00 horas, tiempo de Miami, (11 de la mañana en Chihuahua), cuando se realice la audiencia final luego de un proceso de meses.

La defensa de César Duarte ha tratado de demostrar que el exgobernador no debe de ser enviado a México con diversos argumentos, los principales son que los cargos están prescritos y que hay fuertes amenazas del crimen organizado.

No obstante en días recientes, el mismo gobierno de Estados Unidos señaló que tener enemigos no es motivo suficiente para que Duarte permanezca en su país y que las amenazas que argumentan sobre el crimen organizado no son tan graves.

Jorge Espinoza ha insistido que hay buen ánimo y esperan que Duarte sea extraditado antes de que termine el mandato Javier Corral.

Read Previous

Será el Peristeri BC el nuevo equipo de Jorge en Grecia

Read Next

“Pegarán” tres frentes fríos a Chihuahua en una semana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *