28 marzo, 2024

Convocan a “Programa Editorial Chihuahua” para incentivar a escritores

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio recuerda que la convocatoria del “Programa Editorial Chihuahua” (PECH) continúa abierta, por lo que reiteró la invitación a las y los escritores a participar en la edición 2020.

Será hasta el próximo 15 de febrero que permanecerá abierto el plazo para la recepción de papelería del PECH en las instalaciones de la Mediateca Municipal en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm, cuidando el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Las colecciones participantes son: “Soltar las amarras” para escritoras (es) emergentes que quieran realizar su primera publicación; “Historias de mi ciudad” para escritoras (es) especializados en temas regionales/locales; “Con trayecto” para escritoras (es) que ya cuenten con al menos dos publicaciones propias; y, por primera vez “Cuento Infantil” para escritoras (es) en el género de cuento o narrativa.

Además, el premio consiste en la maquetación, edición, publicación y presentación del libro en edición digital, en la página del PECH www.pech.icm.gob.mx; además, es importante mencionar que las y los autores de las obras seleccionadas podrán optar por recibir un incentivo de $15, 000 mil pesos o la impresión de 500 ejemplares de su obra.

No olvides que queda solo un mes para consultar la convocatoria en el sitio de Internet del ICM, www.icm.gob.mx.

Para obtener mayores informes favor de comunicarse al contacto PECH (614) 503 2002 en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm o al correo pech@icm.gob.mx.

Read Previous

Asegura Estado que cumplió promesas con comunidades del aeropuerto de Creel

Read Next

Ejecutan a dos por Villa Juárez; estaban atados de manos y pies

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *