- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Iba a exceso de velocidad y vuelca en la Cantera

Iba a exceso de velocidad y vuelca en la Cantera

- Advertisement -

El conductor de un vehículo PT Crusier se impactó contra el muro de contención y volcó aparatosamente al entrar al paso inferior de la Cantera y San Felipe, donde resultó con lesiones de consideración y bloqueo parte de los carriles de circulación del lugar.

Un hombre de 42 años viajaba en su vehículo PT Crusier de color rojo por la avenida la Cantera, en el sentido de norte a sur.

El automovilista aparentemente iba a exceso de velocidad pues perdió el control del volante justo al entrar al paso inferior de la San Felipe y chocó contra una barrera de contención para finalmente volcar.

Tras el aparatoso accidente, el ciudadano quedó herido y atrapado en el interior del vehículo.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para liberarlo y brindarle atención médica, posteriormente lo trasladaron al hospital Morelos.

Como parte final del accidente, una grúa volteó el automotor y se lo llevó a un corralón mientras que agentes viales elaboraron el parte informativo sobre los hechos.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Estudiantes del CECyTECH obtienen dos títulos en el Campeonato Internacional de Robótica y STEAM 2022

Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), dieron muestra de su talento al obtener dos títulos...
- Advertisement -

QATAR 2022 | La selección suiza gana y pasa a octavos de final

Suiza ha ganado a la selección Serbia en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar.

Registra San Juanito sismo de 4.1 grados; autoridades no reportan daños

La Coordinación Estatal de Protección Civil, con base en la información emitida por el Servicio Sismológico Nacional (SSN), registró la presencia de...

QATAR 2022 | La selección brasileña pierde contra la camerunesa pero pasa como primera de grupo

La Canarinha se enfrentará a Corea del Sur en octavos | Suiza vence a Serbia (2-3), se clasifica como segunda del grupo...