23 abril, 2024

Cancelan audiencia final de César Duarte

De nueva cuenta fue cancelada la audiencia final en la que se decidiría la extradición de César Duarte quien se encuentra recluido en el centro de detención de Miami, se desconoce hasta que fecha vuelvan a programarla.

El Gobierno de Chihuahua aseguró que la audiencia de mañana estaba muy firme y esperaban que la sentencia de la juez Lauren F. Lois fuera a favor de la extradición.

Sin embargo de nueva cuenta se informó que la audiencia fue cancelada por motivo de retrasos por las restricciones del coronavirus.

La audiencia de mañana sería la final de la solicitud de extradición hecha por el Gobierno de México debido a las múltiples órdenes de aprehensión con las que cuenta el exgobernador de Chihuahua.

César Duarte es acusado del desvío millonario de recursos públicos de Chihuahua mediante la simulación de contratos así como la evasión fiscal en casos ya amplia mente conocidos por los chihuahuenses.

La principal promesa del gobierno de Javier Corral fue llevar a su antecesor ante la justicia y esto parecía posible tras el arresto de Duarte en Estados Unidos a mediados del año pasado.

Ahora se tendrá que esperar a que se fije una nueva fecha para la audiencia y conocer así el veredicto de la jueza federal de Estados Unidos.

Read Previous

“LA TENEBROSA” el lado obscuro de la política chihuahuense

Read Next

Aplican primeras vacunas anticovid a personal médico de Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *