- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Arrestan a abogado tras cateo en residencial San Francisco

Arrestan a abogado tras cateo en residencial San Francisco

- Advertisement -

Elementos de la Fiscalía llevaron a cabo un cateo en las inmediaciones del residencial San Francisco de la ciudad de Chihuahua, donde fue capturado un abogado, conocido por ser defensor del chofer de la monster truck, en el caso de la tragedia del Aeroshow.

El detenido fue identificado como Francisco Velázquez Samaniego, abogado defensor que está bajo una investigación por parte de la Fiscalía.

Aunque la acusación no ha sido informada oficialmente por la Fiscalía, extraoficialmente se dijo que el detenido tiene relación con robo en viviendas.

Aparentemente el abogado ordenaba llevarse las pertenencias de las casas de las personas que él defendía en procesos judiciales.

Velázquez Samaniego es conocido por ser el abogado de Panchito, el chofer de la monster truck quien fue acusado de homicidio imprudencial durante los trágicos hechos del Aeroshow.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...