28 marzo, 2024

Entregaron 12 toneladas de apoyos para 6 municipios

El Gobierno del Estado de Chihuahua entregó un total de 12 toneladas de apoyos alimentarios que serán distribuidos entre personas vulnerables de seis municipios al norte del estado.

Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia estatal indicó que el cargamento será distribuido para familias en situación de vulnerabilidad de Juárez, Praxedis G. Guerrero, Guadalupe, Janos, Ahumada y Ascensión.

“Por el gran interés del gobernador Javier Corral, hicimos llegar este importante número de alimentos, los cuales llegarán a las personas que en estos momentos no tienen un empleo, debido a la contingencia sanitaria”, explicó.

Cada familia recibirá un paquete que contiene harina de trigo, atún, aceite vegetal, ensalada de verduras, azúcar, pastas, puré de tomate, cereal, papel higiénico, y otros artículos básicos, detalló.

A su vez, el subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo Noriega, agradeció al Gobierno del Estado, a través del secretario, haber atendido a la población de los referidos seis municipios.

Read Previous

Operó exauditor la evasión fiscal de 30 millones de pesos

Read Next

2 muertes y 145 fallecimientos por coronavirus; reportan 3 hospitales saturados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *