29 marzo, 2024

¿Sabes podar?: Invitan a curso el próximo 16 de enero

El Gobierno Municipal junto con la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas impartirán un curso sobre mostrar las técnicas correctas para podar un árbol, por lo que invitaron a registrarse para participar en el evento virtual.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano y en colaboración con la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas (FACIATEC), reitera la invitación al curso de poda, el cual se realizará el próximo sábado 16 de enero a las 10:00 de la mañana.

La Dirección de Mantenimiento Urbano en conjunto con FACIATEC llevará a cabo un curso de correcta poda para árboles, el cual debido a la contingencia sanitaria se realizará de forma virtual a través de la plataforma Zoom.

Dicho curso será impartido por catedráticos de la facultad, especializados en el tema, quienes impartirán una parte teórica de la poda, además mostrarán el uso adecuado de herramientas con una parte práctica en el cual podrán observar a los docentes haciendo los cortes correctos de poda.

Los interesados en participar en el curso deberán generar un registro previo, comunicándose al 072 en las extensiones 6487 y 6460 en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, donde se solicitará el nombre completo de la persona interesada en el curso, correo electrónico y número telefónico.

Read Previous

Mueres dos en aparatoso choque en la Industrias

Read Next

Capacitan a personal de la DSPM sobre trata de personas y violencia digital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *