28 marzo, 2024

Invitan a sumarse a colecta “Juntas por Nosotras”

Con el objetivo de reunir artículos de higiene y limpieza personal para mujeres recluidas en los Ceresos de Chihuahua que no tienen el apoyo de ningún familiar, se lleva a cabo una colecta anual, autoridades municipales pidieron invitaron a sumarse a la causa.

Dicha colecta es organizada desde hace 10 años por la asociación civil “Gota de Agua en el Desierto”, buscando brindar el apoyo a las mujeres que se encuentran internas en el CERESO femenil y que no cuentan con un apoyo para adquirir los productos básicos para su higiene personal.

Thelma Rivero Espinoza, directora del DIF Municipal, expresó que año con año el Gobierno Municipal se une a esta labor social, contando en esta ocasión con el apoyo de los grupos de damas voluntarias del DIF y del Instituto Municipal de las Mujeres. Por lo que este año ambas dependencias gubernamentales se unen a la colecta como parte de las acciones enfocadas a la atención y fortalecimiento de las mujeres chihuahuenses realizadas bajo la campaña “Juntas Por Nosotras”.

El objetivo de este año es reunir 215 kits completos para el total de las internas, por lo que se invita a colaborar con la donación de los siguientes artículos: pasta y cepillo de dientes, jabón y   papel del baño, shampoo, crema para la piel, jabón zote, jabón para la ropa, toallas sanitarias, suavitel, desodorante de barra y tenis nuevos de cualquier talla.

La fecha límite de recepción será el miércoles 27 de enero y podrán entregarse en los centros de acopio ubicados en las oficinas del DIF Municipal en la avenida Glandorff #4106, en la colonia San Felipe, y en el Instituto Municipal de las Mujeres ubicado en la calle Cuarta #2411 en la colonia Centro, en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes.

Read Previous

¿Tienes problemas?: Ofrece CAPPSI atención psicológica

Read Next

Mueres dos en aparatoso choque en la Industrias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *