17 abril, 2024

Invitan a visitar a Modesto, jirafa del Parque Central en Juárez

Gobierno del Estado invitó a la ciudadanía a visitar al Parque Central para que vean a la jirafa Modesto y alimentarlo, esto con todas las medidas preventivas por la contingencia, además de exhortarlos a unirse a la campaña Kilos Con Valor.


Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social, explicó que las visitas al Parque Central son exclusivamente para alimentar a la mascota de la ciudad, pues el inmueble aún permanece cerrado debido a las diversas obras que se realizan.

“Estamos invitando a las familias que quieran visitar a Modesto a que lo hagan. Nos va a dar mucho gusto recibirlos. Serán en grupos pequeños, pero que pueden darle una lechuga, zanahoria, tomarse una foto y saludar a nuestra mascota de la ciudad”, refirió.

Galindo Noriega dijo que los visitantes al Parque Central también pueden sumarse a la campaña Kilos con Valor, donando ya sea víveres o artículos de higiene personal y llevarse una foto de recuerdo con Modesto.

Gabriel Pérez Campoy, Coordinador Operativo del Parque Central, dijo que constantemente se revisa la salud de los animales que habitan en el parque, por lo que se han tomado diversas medidas para reforzar la seguridad e higiene de los visitantes.

“Modesto es el ícono del Parque Central y le gusta la convivencia con los niños. Sólo pedimos que sean pequeños grupos, participan 10 minutos, se toman fotografías y se retiran. Hay que recordar que estamos haciendo obras de rehabilitación del Parque”, dijo.

Las familias interesadas pueden alimentar a Modesto con zanahorias y/o lechuga. Por lo que deberán agendar cita previa al teléfono (656) 616-8969 en horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes; con un máximo cuatro personas.

Read Previous

Tren choca pick up en la Vialidad Chp y sigue su camino

Read Next

Entregan 6.5 mdp en estímulos a policías municipales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *