19 abril, 2024

Invitan a curso para la creación de contenidos digitales

El Gobierno Municipal invitó al curso que impartirán virtualmente sobre la creación de contenidos digitales donde se darán conocimientos y estrategias creativas en un programa conjunto con la Fundación Telefónica Movistar.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el pasado 4 de enero y cierran el día 17 de enero.

Esta capacitación es parte del esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios,por acercar las herramientas digitales a las y los interesados. El curso de Creación de Contenidos Digitales,seráde forma virtual y gratuita,y se llevará cabo del 17 de enero al 18 de febrero en la plataforma en línea de Fundación Telefónica Movistar.

Entre los temas que se impartirán se abordan aspectos legales,derechos de autor,programación y elaboración de contenido,entre otros.

A continuación los módulos:

– Producción de contenidos digitales

– Materiales y proyectos educativos digitales

– Objetivos digitales,búsqueda,selección y organización

– Elaboración de actividades,materiales y recursos educativos

– Derechos de autor en internet

– Licencias abiertas y privativas

– Fundamentos de programación

– Habilidades personales??

El curso es de carácter autodidacta y tiene una duración aproximada de 30 horas. Los módulos deberán ser completados y acreditados en el período establecido del 17 de enero al 18 de febrero.

Al finalizar,se haráentrega de una constancia por parte de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua y Fundación Telefónica Movistar México. Además,para quienes residen en el Municipio de Chihuahua se harála entrega de una constancia con validez oficial por parte de la SEP a través de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo.

Para mayor información,el correo de contacto es formacion.conectaempleo@gmail.com y la liga de inscripción es https://conectaempleo-formacion.fundaciontelefonica.com/es/web/mx-creacion-de-contenidos-digitales-en-el-entorno-educativo-mpio-chihuahua-ed-1

Read Previous

Instalan contenedores para desechar árboles de navidad

Read Next

Piden ampliar declaratoria de desastre por sequía en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *