28 marzo, 2024

Balacera deja un muerto en Plaza HIGHSQ en el Periférico de la Juventud

Un hombre fue ejecutado de más de diez balazos en el estacionamiento subterráneo de la Plaza HIGHSQ en el Periférico de la Juventud y Hacienda Los Morales, lo que originó una impresionante movilización policiaca en la zona.

El crimen ocurrió en el estacionamiento del sótano de la plaza comercial, donde elementos de emergencia fueron informados sobre una persona ejecutada y tras una movilización de elementos municipales, se confirmaron los hechos.

Un hombre yacía muerto y con múltiples heridas de bala en el estacionamiento, por lo que fue asegurado el perímetro y desalojadas las personas que se encontraba en la plaza comercial.

Sobre los responsables sólo se informó que huyeron en una pick up Toyota Tacoma con dirección al norte de la ciudad.

En la escena se localizaron más de diez casquillos percutidos del calibre 45 mm, que fue embalado como parte de la evidencia e integrado en las investigaciones sobre el artero crimen.

La víctima no fue identificada pero en la plaza se encontraban algunos de sus amigos, quienes fueron entrevistados por los elementos para conocer el entorno de la persona fallecida e iniciar con las indagatorias.

Read Previous

Balean a cerrajero en la Politécnico por resistirse a asalto

Read Next

Riña dejó a pareja herida en la Unidad Presidentes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *