29 marzo, 2024

Fin de vacaciones: Regreso a clases virtual este 11 de enero

En sesión del Consejo Técnico Escolar del ciclo 2020-2021 se decidió que el regresó a clases en su modalidad virtual iniciará este próximo 11 de enero para los estudiantes de educación básica en el estado de Chihuahua.

Tras la conclusión del periodo vacacional de invierno, directivos, docentes, inspectores y la estructura educativa en general prepararon para este lunes 11 de enero el regreso a clases en Educación Básica, bajo la modalidad a distancia.

El pasado jueves 7, se desarrolló la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) del ciclo 2020-2021, en donde se analizaron los resultados del primer periodo de evaluación y se elaboró un plan de reforzamiento de los aprendizajes.

De igual manera, los colectivos escolares compartieron experiencias que ayudarán a consolidar los contenidos de la estrategia Aprende en Casa II, impulsada y promovida por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en todo el país.

La Cuarta Sesión Ordinaria del CTE se llevó a cabo este viernes 8, en la que docentes junto con personal directivo y de inspección reflexionaron sobre la organización de una estrategia a distancia que contribuya a respaldar el desempeño del alumnado en lectura, producción escrita y cálculo mental.

La reanudación de las clases bajo la modalidad a distancia será este próximo lunes 11 de enero, para más de 734 mil estudiantes de los niveles preescolar, primaria y secundaria, además de 32 mil profesoras y profesores, quienes continuarán el plan de trabajo del ciclo lectivo 2020-2021.

Read Previous

Arreciará frío el domingo en la ciudad

Read Next

Murieron 14 y se contagiaron 123 personas en 24 horas en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *