28 marzo, 2024

Entregaron sillas de ruedas a usuarios del Gimnasio Adaptado

En días pasados, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte realizó la entrega de sillas de ruedas a usuarios del Gimnasio del Deporte Adaptado con discapacidad física.

Ernesto Hinojos Sandoval y Luis Ismael Corrales Chaparro fueron los beneficiados con la entrega de sillas de ruedas, ambos con lesión medular, una discapacidad que ocasiona cambios permanentes en la fortaleza, la sensibilidad o espasmos musculares en quienes lo padecen.

Tomás Aguilera, director de la dependencia municipal, dio a conocer que es de suma importancia permanecer en contacto con los diversos usuarios y seguir pendientes de las necesidades que se presenten ante la actual contingencia sanitaria, pese a no haber servicios presenciales en las instalaciones municipales.

Añadió que, esta donación tiene el objetivo de que se convierta en una herramienta fundamental para la inclusión de personas con discapacidad en el municipio de Chihuahua, que permita cambios estructurales en su vida personal y social, con la posibilidad de mejorar su movilidad dentro y fuera de casa.

Read Previous

Ejecutan a joven en la Revolución; le dieron tres disparos

Read Next

Recorrió Alcaldesa Granados varias dependencias municipales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *