28 marzo, 2024

“Encuestas fueron serias”; pide Mario Delgado unidad y coordinación

El presidente de Morena, Mario Delgado visitó hoy ciudad Juárez para entregar la constancia a Juan Carlos Loera como el oficial precandidato a gobernador y aseguró que el método de encuesta fue muy serio así como pidió unidad y coordinación.

El Dirigente Nacional de Morena ofreció una rueda de prensa donde habló acerca del próximo proceso electoral y celebró la alianza entre el PRI y PAN, “será más fácil para los ciudadanos elegir entre que siga la corrupción o avance el proceso de transformación”, dijo.

Luego del proceso interno donde surgieron dudas sobre la encuesta que eligió a Juan Carlos Loera, el también diputado federal Mario Delgado aseguró que fueron encuestas muy serias hechas para elegir al mejor perfil para la candidatura.

Pidió dejar atrás el proceso interno y llamó a los militantes de Morena a la unidad así como a la coordinación para la defensa de la Cuarta Transformación en Chihuahua.

Urgió a reflejar en las urnas la preferencia publicada por encuestas sobre la preferencia del pueblo con las acciones de la Cuarta Transformación, según afirmó.

“No se puede estar de bravucón y desafiar al Presidente de la República por eso no trae ningún beneficio, por eso necesitamos ganar el estado de Chihuahua para que exista mayor coordinación”, expresó.

Read Previous

15 muertos y 184 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas

Read Next

Entregan constancia a Juan Carlos Loera como precandidato de Morena a gobernador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *